lunes, 19 de mayo de 2014

Canalización del Maestro Adama. 16 de mayo 2014


Amados,

Las energías que descienden y se sienten provienen de aquel viejo Mundo de Dhal, de la tierra de  Mu. Energías elevadas, frecuencias vibratorias que regresan a anclar aquella energía activando los códigos de Luz que permanecieron encriptados en nuestro ADN a lo largo de tanto tiempo.

Es el momento en que la historia cobra vida en vuestros Seres. Es el momento en que, el pasado  se vuelve propósito en nuestro presente para traer aquella magia, sabiduría, orden y conexión divina a un mundo ya preparado.

El final de Lemuria comienza de nuevo y se vuelve a contar la historia  a partir del gran cambio de la humanidad. El presente nos otorga la posibilidad de re escribir el pasado en un acto consciente iluminado. En un estado conciencial despierto asumiendo vuestros roles en cuerpos, almas y espíritus empoderados.

El momento del re encuentro está cerca. Las heridas que pudieran quedar en vuestras  memorias celulares, serán curadas en el recuerdo imborrable de saberse santos y sabios en una civilización que vivía con el cielo en las manos, en sus actos,  mentes y corazones.

La división vuelve a sumarse, integrándose en un solo Cuerpo de Luz viviente ante los Ojos de nuestro Padre y Madre, quienes en santa concesión os devuelven la memoria de una humanidad unida en Amor, paz  y armonía.

El recuerdo nos dará paz. Nuestras memorias escribirán de nuevo una historia sin final con las correcciones necesarias y las heridas ya curadas.

Amados, la tierra surge, se eleva, asciende y se acerca al Padre; así como Lemuria despierta, emerge y se enciende nuevamente en vuestros corazones.

Con Amor infinito.
Maestro Adama.
 
Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola. ( Alquino )
www.almawaalay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario