jueves, 5 de mayo de 2011

Canalización del Arcangel Miguel 11 de Febrero 2011

Me abro a la Luz…Puedo sentir la energía!  Si mi querido Alquino, estábamos esperando por ti. Soy el Arcángel Miguel, siente mi energía mi querido hijo. Aquí estoy. Me da gusto ver que estas ganando confianza en ti mismo y eso te hace grande literal y espiritualmente hablando. Te empodera de lo que realmente es tuyo y que ha estado esperando por ti todo este tiempo. Estamos contentos porque el velo se esta levantando no solo para ti, sino en muchos otros hermanos como tu, los cuales al despertar y reclamar su verdadera identidad espiritual su YO SOY sagradamente, se encienden en encandilada luz y esto a Nuestra vista, resulta un espectáculo muy hermoso y emotivo. Ver como una humanidad despierta después de tanto tiempo a reclamar, en Bondad, su Real Naturaleza.

Estamos agradecidos y contentos por tanta entrega. Sé que no ha sido fácil ni para ti, ni para tus Hermanos de Luz; y más en estos últimos días. Pero La LUZ ha triunfado y ante eso, Solo LA LUZ y mas LUZ resplandeciendo en este bello y amado Planeta llamado Gaia.
Les pedimos que visualicen vuestros corazones y brillen en color dorado e irradien esa luz al planeta en toda su dimensión. No solo estarán ayudando a Gaia en su Proceso, sino que el efecto círculo en Ustedes, se dejara sentir de manera inmediata, pudiendo disfrutar y beneficiarse de vuestra propia energía y sobretodo de la Gratitud repotenciada y elevada  en AMOR PURO de vuestra querida Madre Gaia.
Todo está en su perfecto orden y todo se efectúa de acuerdo a lo programado. Pronto habrá cambios en Gaia, que se dejaran sentir en vuestra atención. Sólo estén listos y atentos, pues a manera silenciosa, dejaremos entrever en ustedes las labores con las que pueden ayudar en el Proceso. Ya todo está listo y la emoción nos embarga el corazón en toda su magnitud. Toda una legión de Ángeles al cuidado de ustedes. Toda la Fraternidad Blanca destilando LUZ y cuidados para Ustedes. La Federación Galáctica toda, enlistada en sus que haceres, para poder prestarles Santo Servicio.
Mi querido Hermano, siéntete Feliz de todo lo que está por suceder. A nivel personal es cierto, que han habido limitaciones grandes y repetidas, Pero créeme que a nivel espiritual, mientras otros hermanos vienen destinando su tiempo a preparar sus hojas de Vida, vuestra preparación y la de otros Seres de Luz, ha sido no para ascender de puesto en sus trabajos o mejorar  de empleo, sino ha sido por un fin Supremo, Espiritual, Grandioso, el de lograr vuestra Ascensión a una dimensión heredada Superior. Vuestro esfuerzo, quizás en la gran mayoría, cien por ciento invisible ante la gente, pero créannos que no así, para Nosotros sus Hermanos Mayores. Los Frutos y el regocijo espiritual en la Naturaleza del Yo Soy, no tiene ni tendrá comparación con cualquier logro alcanzado en la Dualidad. Ustedes apostaron quizás por el camino más duro, el de los ideales, el de la Pendiente con altos precipicios. Hoy que están alcanzando la cumbre, lo que tienen por ver será visto, no solo por sus ojos, sino por toda su Existencia y en la  Magnificencia de todo su Santo y elevado Ser. Vuestros Corazones sabrán hacerles entender el Nuevo Panorama u Horizonte a dirigir por Ustedes y la Gloria podrá ser asimilada y procesada en vuestros nuevos Cuerpos a razón de goces inenarrables y perpetuos en Eternidad. Si Hermanito así Es y así Será. Ustedes son los nuevos líderes y vuestras energías, gozan ya de magia en esta Nueva Terra.
Querido Hermano, queridos hermanos, solo para terminar, deseo expresar, que todo está listo para el gran Final, que curiosamente será vuestro Gran Principio e Inicio. Agradecidos estamos y llenos de alegría por vuestro Despertar, Coraje y Valentía. Que la Luz del Cielo, descienda sobre todos Ustedes y el Manto Dorado de la Ascensión los Proteja para Siempre y por Siempre.
Son muy amados por todos Nosotros!!!
En Amor y Por Amor!
Namaste.
Arcángel Miguel.
Gracias te doy, Querido Arcángel Miguel, por tan linda experiencia de Canalizar tu Sagrada y Divina Energía.
Alquino.
11.02.2011           4.04 AM.
Canalizado por Alquino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario