jueves, 5 de mayo de 2011

Canalización del Arcángel Miguel / 04 de mayo del 2011

Tu presencia me ha hecho levantar de la cama,  olvidándome del malestar  y del dolor de cabeza que toda la tarde me  ha estado aquejando. Cuan mágica cura, en alivio he sentido un efluvio de energía, la cual percibo fuete en estos momentos. Sé que eres tu Arcángel Miguel, agradezco tu llamado y estoy aquí a comunicar lo que tú desees comunicar. Siento que es sobre un llamado a todos los Seres de Luz.
Si efectivamente Soy Yo, el que Yo Soy, el Arcángel Miguel. Me complace conectarme energéticamente contigo mi querido hijo. Sé que has estado ansioso estos días, pero ya te darás cuenta que la única manera de solventar el bienestar a este tipo de casos o malestares es conectarte directamente con tu esencia y dharma en el llamado de la Luz. Estamos pasando por momentos claves y muy importantes a nivel energético para la Humanidad y para la Madre Tierra Gaia. Efectivamente Mayo será un mes catalizador, donde se manifestaran una serie de cambios necesarios continuando con el proceso de ascensión en el cual estamos participando todos nosotros y todos ustedes. Se les pide a todos los Seres de Luz, a todos nuestros trabajadores de Luz, que nos alineamos energéticamente en emoción y pensamiento, para elevar y sustentar un nivel de vibración más elevado para Gaia, a fin de menguar los efectos de aquellos movimientos que sobrevengan y traigan consigo. La Luz azul, ha sido entregada y derramada a ustedes como campo de Protección. Todo aquel hermano o Ser enrolado a la causa justa y divina estarán divinamente protegidos por mi manto. Esta luz la cual ustedes portan y visten, guían de manera individual y colectiva las energías blancas del centro de la Galaxia. Cada uno en su centro y circuncentro, son los que tienen la amorosa y angélica tarea, de suministrar y dosificar el efluvio de la energía del cosmos, la cual se encuentra ya en línea directa a Gaia. Esta energía trae los cambios y los códigos ascensionales, para ser activados a nivel molecular en ustedes, para lograr los estados de conciencia superiores. Es el deber de ustedes mis queridos hijos de encender su armadura en el amor y la compasión,  centrando  sus esfuerzos santos en la proclamación de la nueva era y del ilustramiento de las nuevas realidades entorno a estos tiempos agitados. Ustedes son los portadores de aquella llama capaz de iluminar y de encender corazones. De establecer rutas, nuevos caminos de entendimiento y sobre todo de presentar a sus hermanos, la naturaleza plena del  verdadero cambio. El momento es bello y único en la historia de este planeta azul, donde tienen la oportunidad de saltar cuánticamente a  esferas de conciencia superiores. El momento ha llegado. Es necesario enviar luz arcoíris a Gaia, y permanecer atentos y despiertos en sus deberes y tareas diarias. Abran sus corazones en todo momento, no dejen perderse ni por un instante o momento en la matriz. Mirando a dentro de ustedes, podrán resolver de manera mágica, cualquier pregunta o situación. Pidan por mi ayuda y estaré de inmediato al lado de ustedes aportando Luz y mi protección.
Gloriosa es la tarea de aquellos héroes, que permanecieron escondiendo sus alas, reprimiendo aquel vuelo misericordioso en pro del santo objetivo. Es momento de desplegar las alas de hacer realidad y poner en práctica vuestra multidimensionalidad. Ustedes son los nuevos Maestros y el estandarte de nuestra Ley en esta nueva Terra. Llénense de júbilo  y de confianza absoluta de que la fuerza del bien y de la Luz esta con ustedes. Reclamen lo que es suyo sin vacilaciones y sin falsas humildades, porque  es momento de hacer hablar al verbo. Es momento de alzar nuestras voluntades  más elevadas a la Luz.
Los acontecimiento venideros, sacudirán las formas establecidas de pensamiento. La ruta y el sendero a tomar serán marcados por ustedes con apoyo nuestro. El bien ha vencido y La Luz ya está aquí en nosotros para llevarnos de la ilusión a vuestra verdadera realidad, en este mágico regreso a encarnar nuestro verdadero Ser, recordando quienes fuimos, quienes somos, porque vinimos e hicimos lo que hicimos.
Desde hace milenios de milenios, la tierra fue sembrada por pilares y cristales de luz, que prometieron germinar y brillar dentro de la amnesia acordada, para despertar y encender corazones, guiando así a las masas menos despiertas al Gran portal ascensional. Hoy el momento prometido ha llegado y la Tierra reclama vuestra Promesa y esencia. El mar reclama vuestra Agua. El fuego proclama vuestra llama y el Aire espera vuestros vientos. Todo esta dispuesto y todo está establecido. Lo que está por pasar ya pasó y desde aquí vemos el trabajo y el glorioso esfuerzo de ustedes mis campeones, que valientemente decidieron participar en este santo proceso. El Amor fue la excusa y el Amor es el Resultado, el comienzo y el final si lo existiera. No existe otra cosa que el Amor. Solo se escondió ante vuestros ojos cuando llegaron a esta noble tierra. Hoy que están despiertos y sienten con el corazón, marchan al dulce llamado del cielo, dejando a cada paso caer los velos de aquellos falsos sueños.
Yo Soy Miguel, el Arcángel Miguel y les envío mis bendiciones a todos ustedes mis hijos queridos. En Amor y por Amor, por siempre bendecidos….y protegidos. Contamos con cada uno de ustedes
Arcángel Miguel.
Gracias mi querido Arcángel Miguel.
Alquino.
1:20 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario