jueves, 5 de mayo de 2011

Canalización del Arcangel Metatrón 28.Dic.2010

Discúlpame si no me sentado  a atender tu llamado. La Energía se siente y se siente más cada vez que la dejo pasar o la dejo para un después. Aquí estoy y abro mi canal para la Luz. Si eres tu mi Señor el Arcángel Metatron. Siento tu presencia y la energía recorriendo mi cuerpo no hace más que confirmarlo. Si Soy Yo querido hijo, Soy el Arcángel Metatron. En esta ocasión quería solo dejarte saber algunas cosas que considero son y van a ser de gran importancia para el trabajo que estas desempeñando. Es Cierto que tu rayo es el Séptimo y que tienes la autorización para invocar y manejar el rayo y la llama violeta. Aunque no lo creas y aunque quizás solo puedas percibirlo  vagamente a un nivel muy sutil y perceptual tu trabajo a través de las visualizaciones están realizando su propósito al gran Propósito en estos tiempos.
Es momento en que no debe caber en ti ningún vestigio de duda sobre la labor que estas realizando.  La madre del mundo efectivamente ha dado la orden para que todo trabajador de la Luz, cumpla con su función, emitiendo y expandiendo a nivel del corazón energía cristalina tanto a sus hermanos como a la Madre Gaia. Ustedes hermanos y seres de luz, actúan como catalizadores y sembradores de pirámides cristalinas a escalas superiores, en donde se establecen los centros de irradiación de la energía que viene de la red cristalina del planeta. Son Ases de luz que su función es irradiar a su entorno inmediato. Sabemos que ya es de conocimiento tuyo y queremos que sepas que puedes también utilizar el sello  que se te fue dado por tu hermano Néstor. El Sello de Metatron como así lo llaman es un símbolo poderoso transmutador de energías multidimensionales. De el te puedes ahora servir también para cualquier propósito santo en pro de sembrar la energía del amor en el Planeta. Anteriormente fue cierto que se te suspendió el uso, pues ahora tienes nuestras bendiciones y la venia santa de parte nuestra para su uso, pues sabemos que la sabrás utilizar correctamente.
Solo percibe centrado en el amor y sabrás como actuar y proceder ante determinadas situaciones. La respiración es el motor e influjo de energía general del cuerpo. No la pierdas en ningún momento, Estar consciente de ella, es una práctica milenaria meditativa, que trae salud y tranquilidad emocional y física al cuerpo.
Todo está bien y todo estará bien. Tu intuición te dará los detalles que faltan para que puedas ver el mensaje final a razón de una imagen final. Una imagen que dictara el principio de una nueva era en un tiempo diferente in transcurrido y merecido.
Cada Servidor a la Luz, tiene en sus manos y en su corazón la gran labor de servir al Creador en esta etapa llena de gloriosa emancipación. Pues esa libertad no es más que la  libertad espiritual de tantas almas que llegaron un día apostando al servicio y a la ayuda a esta raza llamada humanidad. Hoy después de tantas vidas en experiencias ganadas y atesoradas, la libertad se presenta como trofeo y tesoro a cada ser de luz que durmió despierto en el ayer y que hoy despierta del ensueño y padecer de aquel Santo recorrido, que juro recorrer en el, pero que juro también, algún día triunfante y victorioso regresar.
A ustedes mis hermanos de Mu, que se están uniendo en sintonía divina y vibrátil, sin importar las distancias físicas, el puente de luz ya esta encendido esperando el glorioso paso de aquella colectiva Merkaba , que marcara el regreso cuántico y divino de aquellas almas que empuñaron el valor y el coraje en nombre del Amor por el Creador.
Yo soy Metatron y ha sido un placer el poder conversar contigo y poder canalizar estas palabras. No dudes de tus habilidades. Y se consciente que el Amor es la llave mística que no solo abre las puertas abiertas, sino que abre la formula alquímica, que transmuta el miedo en Amor. Tú puedes transmutarla. Es solo que estés consciente y despierto a cada evento.  El identificarlo, te dará lucidez y el saber cómo aplicarlo y transformarlo es y será solo a razón de la sabiduría interna de tu Ser. Fluye en el Amor y en Nosotros tus hermanos mayores. Pide de Nosotros que estaremos asistiéndote cuando así lo requieras.
Querido Alquino, el velo cada vez más se levanta  y dibuja ante tu rostro una historia santa y un propósito divino. Tus ojos no solo verán verdades sino tus acciones sabrán responder a tus nobles e históricas promesas hechas por tu espíritu, para participar activamente en esta etapa de cambio de paradigma y Divina Bienaventuranza.
Recibe de mi parte mis bendiciones y mis saludos. Eso es lo que necesitamos de ti Que fluyas en el Amor en tu Sagrado Dharma sin temor.
Te amamos!
Arcángel Metatron.
Michas Gracias mi Señor. Estoy profundamente agradecido por tus palabras y por tener la oportunidad de canalizar tu Sagrada Energía.
Me siento bien. La energía ya se libero.
28. Dic. 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario