jueves, 5 de mayo de 2011

Canalización del Arcangel Anael 17 de Febrero 2011

Siento un llamado muy fuerte, abro mi canal a la Luz, por si desean manifestarme algo…
Hola hermano Alquino, si SOY YO, Anael el Arcángel Anael. Es muy grato poder dirigirme a ti en estos momentos, en los que sabemos, que al igual que otros hermanos experimentas y enfrentas dudas sobre roles actuales y futuros. Todo mi querido hermano está en orden sagrado y  nada puede escapara a el. En este momento canalizas mi energía y la percibes clara y fuerte. Tus sentidos extrasensoriales son vuestras ventanas abiertas a nuestra comunicación fluida y continua. El Canal como ya te lo expresó el Arcángel  Miguel, está y estará abierto. Es necesario crear un Blog y el Nombre Alma Waalay, quizás sea el indicado, pues es bello y muy acorde con el propósito que tenemos en común.
Una vez más mi querido Alquino, a pesar que las cosas en apariencia puedan haber figurado estancadas, créeme que todo está en su divino camino y caminan perennemente a un santo propósito en pro de re orientar toda vuestra vida por así decirlo, según las nuevas formas y en base de la Nueva Energía.
Cada elemento dentro del marco o contexto de lo que significa la Ascensión, participa  activamente de su dharma, misión o rol estelar. Los personajes están asignados desde mucho tiempo atrás y el deber se deja percibir de manera muy sutil en las Conciencias de todos Nuestros Hermanos de Luz. Lo importante aquí, es que no quede duda. Esta manifestación o canalización de mi Presencia, es para que no dudes mi querido Alquino. Tu aporte será valioso, mientras creas en tu capacidad de canalizar y aterrizar mensajes dictados por Nosotros. El Blog será el paso necesario, a fin de compartir idóneamente los mensajes que podremos canalizar a través tuyo o cualquier mensaje provisto de sabiduría y santa emoción proveniente de tu Ser Superior o de alguno de tus Hermanos cercanos que quieran aportar o comunicar algo Importante.
Es Preciso, es necesario. Durante años, has ido dándote poco a poco, no solo valor, sino tomando conciencia absoluta de tu divino Ser así como de tu Santo Oficio. Quizás sea ahora, cuando tu don se vuelva Presente y  sea  direccionado a otros hermanos, que empiezan a despertar y están ansiosos de información o mensajes que denoten empatía y simpatía. El mar es amplio y el aire es puro a vuestro alrededor. Hay mucho por hacer, no importa donde estés trabajando “formalmente”. El deber está inmerso en las facultades del Yo SOY y en los Tiempos que maneja el YO SOY. Toda obra será alimento al orbe y toda pieza calzara perfecta en su respectivo orden.
Nada más quería expresarte por el momento mi querido hermano, animándote a seguir dando pasos importantes en tu despertar espiritual y en tu Misión Sagrada.
Me despido, enviándote mis saludos, bendiciones y mis Energías.
Con mucho amor,  YO SOY ANAEL, Arcángel de la Comunicación.
Bendito seas, hermano Alquino.
Invócame cuando lo  precises o creas necesario. Allí estaré y estaremos asistiéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario