jueves, 5 de mayo de 2011

Canalización de la Mamita Quillbamba del 17 de enero 2011

Soy la Mamita hijito. No estás solo. No dudes que aquí estoy contigo. En cierta forma es verdad lo que piensas. Hay una inyección de energía gradual que esta inundando y empapando a nivel emocional en el ADN humano. En algunas personas este efecto residual de oscilación se deja sentir más y en otros mas allá de un simple malestar no pasa. A ustedes los Seres de Luz, se les ha pedido valentía, coraje y tenacidad, para empuñar la antorcha del Amor. Este sentir o malestar solo es pasajero y no implica necesariamente que estén solos. Nosotros estamos al cuidado de ustedes, nuestros hijos, en estos momentos tan bellos para el alma y sin embargo tan incómodos para el cuerpo físico, producto de la asimilación energética de la nueva conciencia cristica.
La Nueva Terra, esta ya instalada y en ustedes Seres de Luz, presencia percibida de esta Nueva Realidad, paralela a la dualidad genera enormes puntos de tensión a nivel mental y emocional. Deben tan solo liberar esa energía en un proceso de consentimiento consciente. Tratar de justificar o de entenderá un nivel racional solo genera mayor malestar.
Hijo no ingieras alimentos de un grosero nivel energético. Te recomendamos mejor dicho no consumir carne animal a no ser que sea de ave o de pescado. En estos momentos en donde el influjo de energía es mayor y constante, llevar una dieta liviana favorece a que el choque vibracional de la fuente con el elemento, no sea tan brusca y que en consecuencia, nuestros cuerpos físicos no se conmuevan.
No dudes hijito. No hay razón por la cual tengas que hacerlo. Deja que el portal de tu pecho abra o cierre a razón de su Sentir.
Eleva y despliega tus alas, al impulso que el corazón te da. Vuela y siéntete libre en el amor. Eleva tu energía vibracional y color; veras que el salto cuántico y asimilación a la nueva realidad se hace liviana y armoniosamente.
Hijito, ya es hora de descansar. La energía fue librada y es razón por la cual te sientes en estos momentos aliviado. El don de canalizar te pertenece y es tuyo, así como el don de sembrar amor.
Brilla en tu interior  y asume sin miedos, ni humildad la naturaleza real de vuestro Ser, No afirmar lo innegable, no es síntoma de un gesto humilde, sino por el contrario  de duda o debilidad ante una Verdad. Cada Ser de Luz debe tomar con valentía y coraje el Rol que le corresponde y espera en esta vida en este momento histórico y santo. La Brigada de Luz, está esperando  la orden superior para realizar acciones mayores que correspondan a los cambios venideros. Cada Ser de luz, es un pilar encendido en este Planeta, Dichosos mis hijos, que iluminan con su luz interna a la humanidad entera.
Hijito me despido y te envío mis bendiciones.
Estamos siempre contigo!!!
Mamita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario