jueves, 5 de mayo de 2011

Agradecimiento y Empoderamiento al Yo Soy.

No hay palabras, no hay gestos, ni maneras de agradecer cuando uno salta y llega, muchas veces a duras penas, a tocar ese pedacito de cielo que está en nuestro interior. Somero rincón de luz, que yace silente y ansioso por que le tomemos atención. Ese es nuestro Yo superior. Ese potencial de luz infinita, que brilla a oscuras dentro de nosotros. Esa llama encendida, que vive y ha vivido en nosotros aparentemente apagada y callada.
Queridos hermanos, alcanzo este texto, para quienes deseen utilizarlo a diario, para Agradecer y Empoderar a Vuestro Ser Superior.
Oh mi querido Ser de Luz, que hoy te libero de aquel encierro, que mi personalidad en su noble ignorancia te encarceló, sin tan solo saber que había otro Ser mas grande, mas sabio, y elocuente viviendo en ella y viviendo para ella. Hoy suelto las amarras de la ignorancia y te doy alas, para que vueles lejos y alto, a donde perteneces en natural simpleza  y belleza; Allá donde el Cielo es tu reino y el universo es tu espejo. Gracias mi querido Ser de Luz, gracias mi querido Ser Superior, por sostener las verdades eternas de este peregrinaje solemne. Gracias por guardar celosamente mis experiencias y sobretodo mis victorias. Hoy en nombre del Yo Soy, te doy la bienvenida y me lleno de fiesta y jubilo, razón por la cual mi cuerpo se enciende en llamas de luz y libera emociones de carácter Superior. Gracias Maestro Interno, Gracias mi Dios. Ese Dios que reside en nuestro interior. Esa Luz, que supo esperar con valentía y coraje, tanta amargura dolor y tristeza. Gracias por Ser quien Eres y por Ser quien Soy. Hoy Soy Yo SOY y enaltezco y abandero mi verdad absoluta ante el mundo en son de compartir luz con él y con todo lo que en este orbe ES. Gracias a Ti mi Ser de Luz, que hoy me visto de Ti para nunca dejarte ir. Te entrego conscientemente la razón de esta vida y la tutela empoderada de la autoridad divina, que tú solo eres capaz de sabiamente manejar. A ti te entrego mis dones y en ti deposito mi integra confianza a fin enfiles, ordenes, re ubiques, soluciones, dirijas, manejes, enseñes y llenes de luz, la vida de este Ser, que aspira unirse a sus hermanos en este proceso maravilloso de Ascensión.
En nombre de Mi YO SOY agradezco a la Madre Gaia por ser nuestra Madre, por habernos dado tu espacio para que nosotros crezcamos. A toda la legión de Angeles y Arcángeles, quienes con su trabajo lideran y guían a esta humanidad y sobretodo guía a nosotros, Trabajadores de la Luz, quienes tenemos la divina ocasión de estar un poquito más despiertos. Gracias de igual manera a todos los Maestros de Luz, grandes Seres iluminados que alcanzaron la verdad en su arduo caminar. Gracias por su sabiduría heredada y por todo su aporte y amor inmenso a la Humanidad.
...Yo Soy el que Yo Soy. Yo Soy (Alquino) y ahora más consciente de mi verdad, me lleno de emoción y amor en mi Dharma y en mi compromiso con Madre Gaia y con la humanidad entera en este Proceso de Ascensión. Alineo mi Ser de Luz a este fin  Sagrado. Así ES y Así Sera por la Eternidad.
Alquino,
10:22 p.m
4 Febrero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario