martes, 8 de marzo de 2011

Libertades ganadas!

Nacer y abrirse a un nuevo amanecer, con la ilusión bendita y traslúcida de emociones alborotadas y pensamientos silentes que dibujan sonrisas y energías de corte superior. Despertar y establecer nuevas formas de pensamiento y un nivel vibratorio de energías santas, al  unísono de una sola palabra llamada Libertad.

            Libertad de pensamiento, libertad de sentimiento, libertad de Movimiento. Movimiento en rutas de inyecciones de vida, que siembran y cosechan experiencias positivas, a lo largo de un camino. Libertad de acción, libertad de conocimiento, para ejecutar los mismos, en terrenos de dócil y próspera naturaleza, capaces de elaborar y producir formas materiales al reflejo inmediato superior de su pensamiento creador.

            Libertad para ejercer poderes de noble envergadura, que ayudaran a otros a descubrir rostros y hallar senderos. Libertad  ganada que ya no combate, que ya no lucha, que sólo establece, contacta, conversa y manifiesta. Libertad de fuego, que arde y evapora en sabiduría tanta agua en demasía para salvar y librar del ahogamiento in humano de una mente obsesiva o meramente egoísta. Libertad de consecución de hechos, de enigmas y de secretos, que gobiernan el mundo interno de lo eterno.

             Libertad de ver, de oír y de sentir, todo aquello que se no se ve pero que es posible percibir. Libertad de soñar en un mundo de realidades y de Verdad. Libertad de volar en la eternidad de una conciencia ganada en el tiempo y en este espacio tan lleno de nada.

            Madurez innata y transmutada por lo golpes de aquellas fuerzas llamadas vidas, para ganarse el trago santo y el grito en susurro liberado de una dicha elevada para poder ejecutar sin miedo y sin secretos en este mundo de ansiedades materiales.

            El sueño hecho concreto y la luz divisada en su totalidad gracias a la escuela de la oscuridad. El derecho ganado de saber por el recorrer. La cosecha ganada por el esfuerzo de sembrar. La casualidad sustentada en argumentos sólidos, en mérito y  orden superior. Victoria galardonada por la valentía solventada de un corazón apasionado y corajudo.

            Libertades que se ganaron en Libertad y que se liberaron de aquella mente y de aquella inmadura estancia llamada ignorancia. Libertad al fin y al cabo que fue otorgada, pero que se libera y desliga  internamente por el ímpetu vespertino de un espíritu naciente.

            Toda aquella Libertad encerrada en cada una de sus letras y toda aquella palabra similar que encierra un mundo nuevo y libre, en el poderío y manifiesto control de un hombre cierto. Así será la ruta que no demora, así será el futuro hecho presente y así será  el hoy de todos los días, haciendo para si y para el resto, dosis lunas de real alegría y real envergadura.

…Dichosa la Libertad en su forma y contenido, pero sobretodo divina en su Idea, en su Sentir y en su Tarea.

Alquino 7.09.09 - 30.09.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario